MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAVADORAS WHIRLPOOL ATENDEMOS EN CIUDAD DE MÉXICO O CDMX, CONTAMOS CON SERVICIO INMEDIATO, NUESTRO SERVICIO CERTIFICADO Y TRABAJAMOS CON LAS ESPECIFICACIONES ORIGINALES PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO, OTORGAMOS GARANTÍA POR ESCRITO.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN EN LAVADORAS, CENTROS DE LAVADO Y SECADORAS DE LA MARCA WHIRLPOOL, YA QUE CONTAMOS CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA CON NOSOTROS ENCONTRARA LA SOLUCIÓN AL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE SU LAVADORA WHIRLPOOL, SI NO CUENTA CON GARANTÍA DE FÁBRICA TAMBIÉN LE DAMOS SERVICIO.


SABIAS QUE PUEDES ALARGAR LA VIDA UTIL DE TU LAVADORA WHIRLPOOL?

EN WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO DE FÁBRICA TE DECIMOS COMO PUEDES MANTENER EN BUEN ESTADO TU LAVADORA Y ESTO HARÁ QUE TU EQUIPO FUNCIONE COMO NUEVO Y QUE SU VIDA UTIL SE PROLONGUE POR MÁS TIEMPO.

RECOMENDACIONES QUE TE AYUDARAN A QUE TU LAVADORA FUNCIONE BIEN:
  • -Usa el manual como información: conoce tu lavadora.
  • -Reduce el tamaño de la carga: lavadora no este con la carga completa.
  • -Utiliza correctamente los programas y separa los colores y tipos de prendas
  • -Elige el tipo de detergente adecuado y la dosis justa: en las etiquetas de los detergentes se indica para qué tipo de lavadoras son.
  • -Limpia la lavadora: si tienes una lavadora nueva puedes recurrir al ciclo de “Autolimpieza” y lavarla con agua caliente y un poco de cloro. Si tienes un modelo más antiguo, elige la carga más grande y programa un ciclo. Además, retira los contenedores de jabón periódicamente y lávalos con agua caliente para eliminar residuos.
  • -Deje siempre la tapa de la lavadora abierta entre un uso y otro, para ayudar a que se termine de secar la lavadora y evitar la acumulación de residuos causantes de olores.
  • -El procedimiento de mantenimiento de la lavadora deberá efectuarse una vez al mes o cada 30 ciclos de lavado como mínimo, lo primero que ocurra, para controlar el ritmo en el cual puedan acumularse la suciedad y el detergente en la lavadora.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A TU LAVADORA ES LA PARTE ESENCIAL YA QUE ESTO EVITARA DAÑOS POSTERIORES A TU EQUIPO Y HARA QUE SU FUNCIONAMIENTO SEA EL OPTIMO ;ASÍ TAMBIÉN EVITARA REPARACIONES COSTOSAS, EN WHIRLPOOL SERVICIO TÉCNICO DE FÁBRICA LE BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO PARA QUE SU EQUIPO FUNCIONE COMO DE FORMA ORIGINAL.




TEL: 5572610865 SOLICITE SU SERVICIO



REPARACION DE LAVADORAS WHIRLPOOL
REPARACION DE LAVADORAS WHIRLPOOL

        

SERVICIO WHIRPOOL

En nuestro servicios  realizamos mantenimiento y reparación de lavadoras, centros de lavado, secadoras Whirlpool de toda la Lïnea Nacional e Importadas.
Nuestros Servicios:

  •  -Reparación Técnica
  •  -Mantenimiento correctivo y preventivo
  •  -Instalación
  •  - Arreglamos su lavadora a la vista del cliente
  •  -Nuestros servicios son realizados por técnicos especializados en la marca

COMUNIQUE CON NOSOTROS Y DIRECTAMENTE LE ATENDERÁ UN TÉCNICO .

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

Nuestros Técnicos son especialistas en la reparación de lavadoras whirlpool y mantenimiento pos reparación.

GARANTÍA

  •  -Con nosotros tendrás una GARANTIA real por escrito
  •  -Garantizamos el óptimo funcionamiento de su lavadora  o lavasecadora
  •  -Contamos con diferentes formas de pago




WHIRLPOOL SERVICIO TÉCNICO DE FÁBRICA CDMX



Somos Especialistas en la marca Whirlpool, manejamos los Estándares de calidad de la marca. Contamos con soporte técnico whirlpol, manteniendo un precio justo y servicio garantizado a cualquier Línea de Lavadoras, secadoras y centros de lavado , atendemos aunque no cuente con la garantía de fabrica.
Solicite con una llamada para que lo atienda un técnico certificado whirlpool.

También contamos contamos con refacciones originales de la marca y distribuimos de forma inmediata en todo México